Murió "Pirry" en accidente de tránsito ocurrido en las curvas de Gualanday

José Enrique Zubleta, conocido cariñosamente en el gremio de transporte de carga pesada como "Pirry", lamentablemente murió en la madrugada de este jueves, tras quedar atrapado entre las latas del tractocamión que conducía, en un accidente de tránsito ocurrido, al parecer, por fallas mecánicas, hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades.

El rodante de carga pesada de placas TGL-558, venía de Cali cargado con varias toneladas de azúcar y se dirigía hacia Bogotá.

En video suministrado por "Camioneros de Colombia",  quedó grabado el momento en que los moradores y algunas  personas que pasaban casualmente por el sector del fatal accidente, prefirieron robar la carga y no ayudar al conductor, “este hecho demuestra la poca solidaridad y la falta de respeto por la víctima", señalaron los testigos.

El tractocamión afiliado a la empresa Transportes Cundinamarca S.A. fue evacuado de la zona y trasladado hacia un parqueadero, mientras se adelanta la investigación del caso.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial