Confirmado: los 100 carros más hermosos de Colombia estarán en Ibagué

por Ondas de Ibagué

En conversación con Carlos Muñoz, el presidente de la CLAC se confirmó la visita de un centenar de vehículos clásicos bajo el marco de la celebración de los 60 años de la origanización, en donde Ibagué será la sede oficial.

Distintas autoridades como la Alcaldía de Ibagué y la Policía Nacional han puesto todo su apoyo en el desarrollo de este evento y velarán por su óptima ejecución, razón por la cual se espera contar con excelentes resultados durante todas las actividades programadas entre las que se encuentra el imponente desfile por las calles de la capital tolimense.

El recorrido se realizará saliendo desde el Hotel Estelar y llegará hasta el Centro Comercial La Estación, transitando antes por la avenida 5a hasta la calle 10 en donde se visitará la plaza de Bolívar y luego se descenderá por la carrera segunda, tomando la calle 11 hasta la carrera octava y posteriormente se usará la Avenida Ambalá para dirigirse hasta el final de la ruta.

No se pierda este inolvidable evento que podrá disfrutar con su familia y amigos durante este sábado 19 de agosto, desde las 10 de la mañana en la capita musical.