Vehículo de la policía con llantas lisas provocó aparatoso accidente de tránsito

por Ondas de Ibagué

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió anoche en la entrada al barrio Villa Marina, donde un taxi fue embestido por una camioneta Duster, adscrita a la Policía Metropolitana, sin que por fortuna no se presentaran lesionados, hecho que es investigado por las autoridades locales, pues la camioneta de la Fuerza Pública, tenía las llantas delanteras completamente acabadas y mostrando alambre, tal y como lo muestran las fotografías que ya están colgadas en nuestras redes sociales de Ondas de Ibagué.

“Tal y como quedaron los carros, se puede pensar que el conductor del vehículo oficial no respetó la luz roja y cruzó sin precaución, provocando el accidente. Los carros quedaron acabados, sobretodo el taxi”, dijo uno de los testigos del accidente de tránsito.

Por varios minutos permanecieron los vehículos sobre la vía, siendo retirados en grúa y trasladados a un parqueadero oficial donde fueron inmovilizados.

Es importante recalcar que en el sitio donde ocurrió el aparatoso accidente de tránsito, ya se han presentado varios casos donde hasta han perdido la vida varios motociclistas. El sábado anterior una buseta chocó contra una camioneta provocando el volcamiento lateral del rodante de pasajeros, dejando 9 personas lesionadas, dos de gravedad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial