Tragedia al interior de una gallera: Hombre murió al tratar de interponerse en una pelea entre dos hermanos

Edisson Julián Bermúdez Ochoa, de 34 años de edad, murió de un balazo de escopeta, cuando al interior de una gallera ubicada en la vereda Bolivia, zona rural del municipio de Cajamarca, intentaba apaciguar los ánimos de dos hermanos quienes se enfrascaban en una violenta riña, hecho que terminó en tragedia y con uno de los hermanos capturado, acusado por el delito de homicidio.

En los mismos hechos resulto con graves heridas a causa de varios perdigones que lograron atravesar su cuerpo, un hombre quien se identificó como Jhon Fredy Feged Guzmán, otro de los apostadores de la noche, quien a esta hora es atendido en el Hospital Santa Lucía de esa población. 

El homicidio ocurrió en el balneario de razón social Los Amigos, ubicado en la vereda Bolivia, donde compartían varias personas, entre ellas los hermanos Misael y Óscar Martínez Zarazo; según testigos del lamentable caso, Misael disparó la escopeta con la cual hirió a Edison en el pecho, falleciendo minutos después cuando esperaba ayuda médica. Con los mismos perdigones hirió a Feged Guzmán. 

Al lugar llegó la Policía y capturó a Misael Martínez Zarazo, quien quedó de inmediato a disposición de la Fiscalía 63 de la Despensa Agrícola de Colombia.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial