Pillaron a una mujer en embarazo y con gran cantidad de droga en sus partes íntimas

por Ondas de Ibagué

En el Municipio de Ambalema se logró la captura en flagrancia de una mujer de 26 años de edad, quien fue denunciada de cargar adheridos a su cuerpo gran cantidad de sustancias estupefacientes, información suministrada por la comunidad de esa población norteña y que fue confirmada por agentes del Departamento de Policía Tolima, quienes realizaron el pare aun vehículo de servicio público en el que viajaba la mujer, hecho que de inmediato quedó a disposición de la Fiscalía.

En el bus intermunicipal se moviliza la señora en estado de gestación, a quien hicieron bajar del rodante y le fueron hallados gran cantidad de bazuco, que por su estado de embarazo le había quedado fácil para engañar a las autoridades.

Hay que informar que a la mujer la revisaron los médicos del Puesto de Salud del municipio, quienes hallaron la droga en sus partes genitales.

La mujer capturada y la sustancia fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 53 local de Ambalema, acusada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial