Dos muertos y 10 heridos dejó accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de Rioblanco

por Ondas de Ibagué

El trágico accidente de tránsito que cobró la vida de dos personas y dejó con lesiones a otras diez, ocurrió en las últimas horas sobre la vía que del municipio de Chaparral conduce a la población de Rioblanco, en inmediaciones del sector conocido como Los Mandarinos, donde resultó comprometida una buseta Marca Hino, de servicio público, afiliada a la empresa Cootransrío, de placas SAK-445 y de número interno 198, conducida por Benjamín Gómez Castillo, quien señaló a las autoridades que por falla en el sistema de frenos provocó el accidente.

En el hecho también resultó comprometida una motocicleta marca AKT, de placas QQF-70C, en la que se movilizaban dos personas, quienes fallecieron en el lugar de los hechos, tras ser impactada de frente.

Después de ocasionar la muerte a los dos motociclistas el vehículo de transporte de pasajeros de servicio intermunicipal impacta contra una vivienda ocasionándole daños materiales.

El  doble choque deja como resultado dos pasajeros lesionados y ocho personas más con politraumatismo luego de sufrir volcamiento lateral.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial