Capturaron al presunto asaltante de una compraventa de motos de la calle 24 en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El 27 de diciembre de 2016 en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Ambalá, dedicado a la comercialización de motocicletas, llegó un hombre de estatura alta y delgado, armado con revólver, intimidó al propietario del establecimiento, hurtándole una cadena de oro, un celular y dinero en efectivo, todo con un avaluó de 10 millones de pesos.

Desde ese instante se inició la investigación por parte de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué, recolectando el suficiente material probatorio para identificar al responsable de este hecho delictivo.

Por tal motivo la Fiscalía 42 solicitó la  orden de captura al Juzgado Segundo, quien emite la medida, iniciándose la búsqueda y localización del presunto delincuente, siendo capturado en las últimas horas en el barrio Jardín Santander.

Esta persona quedó a disposición de la autoridad competente, por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación tráfico o porte de armas de fuego.