Asesinaron a menor de edad de tres balazos

por Ondas de Ibagué

Así lo dio a conocer el Comandante Operativo del Departamento de Policía Tolima, Coronel, José Jaramillo, quien confirmó en Ondas de Ibagué el asesinato del menor de edad, hijo del dueño de la pesebrera del Líbano, hacia donde se dirigía el adolescente con un amigo cuando fueron atacados a bala, hecho del que ya las autoridades tienen un hilo conductor que en los próximos días podría arrojar la captura del responsable.

De la víctima se conoció que hace 15 días llegó al municipio del Líbano, procedente de la capital del Tolima, donde el joven laboraba en una estación de gasolina ubicada en el sector de la variante.

El  joven que acompañaba a la víctima mortal no sufrió heridas y se encargó de alertar a las autoridades sobre este crimen, hecho que despertó el interés de la Sijín de esa población norteña, quienes hicieron presencia en el sector y efectuaron labores de vecindario para tratar de dar con el paradero de los autores del crimen.

Al momento del crimen los dos menores de edad arriaban un semoviente y se investiga su procedencia y si este sería el motivo de su muerte.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial