Murió “Care Chiste”, joven apuñalado anoche en riña que sostuvo con otros tres

por Ondas de Ibagué

Leonardo Augusto Cofles Galicia, de 24 años de edad, conocido con el alias de “Care Chiste” fue apuñalado en 4 partes del cuerpo, por tres jóvenes con quienes se enfrentó en una violenta riña en la calle 27 entre carrera 4 C y la 4 Tamaná, del barrio Hipódromo de Ibagué, desde donde fue trasladado hacia las instalaciones del Hospital Federico Lleras Acosta de La Francia, donde fue atendido de urgencia, pero falleció en las últimas horas.

De “Care Chiste” se supo que laboraba en un local de lujos para carros ubicado en el mismo sector donde fue herido de muerte, al parecer, minutos después que saliera de cumplir con sus obligaciones laborales, tras encontrarse de frente con los alias “José Luís”, “Bonny” y “Carlangas”, con quienes había sostenido algunos altercados con anterioridad.

En medio de la discusión, uno de estos jóvenes desenfundó un cuchillo que clavó en el cuello a Leonardo Augusto Cofles, herida que lo dejó sin voluntad, situación que fue aprovechada para causarle las otras agresiones en la pierna derecha, la espalda y el abdomen, que lo dejaron en crítico estado de salud.

Al querer escapar de las autoridades, “José Luís”, uno de los tres presuntos agresores, fue capturado por la policía y trasladado hacia la Sijín, para ser judicializado en un principio, por el delito de lesiones personales.

Tras conocerse del deceso de “Care Chiste”, este joven de 24 años de edad, será presentado ante  los estrados judiciales de Ibagué, acusado por el delito de homicidio.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial