Hombre con un hacha rompió las chapas de la puerta e intentó asesinar a su expareja sentimental

por Ondas de Ibagué

La expareja sentimental de la hija del dueño de la casa ubicado en la carrera 5 con calle 84 esquina, en el mismo sitio donde en el primer piso funciona desde hace varios años un montallantas, ingresó a la fuerza hasta el segundo piso, forzó las puertas, especialmente una de madera que sirve de seguridad en la habitación de la joven mujer y su pequeño hijo,  puerta que destrozó con un hacha para ingresar gritando que la iba a matar a ella y al bebé, hecho que ya es materia de investigación por parte de la Fiscalía, además que dejó un capturado.

Según dijo la madre de la joven afectada, su ex pareja la golpeó a ella y a su primogénito. A ella la intentó asfixiar con sus manos mientras le recordaba lo mucho que la odiaba.

En el mismo instante en que esta persona intentaba asesinar a la mujer, al lugar llegó un amigo cercano de la familia, quien intentó defenderla, pero fue golpeado en la cabeza con una varilla provocándole hemorragia e inconsciencia.

El hombre a quien creían muerto, fue trasladado en crítico estado a la Clínica Nuestra, donde recibe atención médica.

El agresor huyó pero lo tienen totalmente identificado y a esta hora es buscado por las autoridades locales. Se llama Jonathan Sandoval.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial