Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué agredieron a presidente de Junta de Acción Comunal

El caso se presentó en las últimas horas en el barrio Villas de Gualará cuando dos personas, entre ellas un funcionario activo de la Alcadía de Ibagué, llegó a la puerta de la casa del actual presidente de la Junta de Acción Comunal y lo agredió física y verbalmente.

Extraoficialmente se conoció que el motivo de la agresión inició el fin de semana pasado cuando en esa parte de Ibagué se realizó una  jornada de limpieza a los alrededores del Coiba de Picaleña, donde al parecer, dos personas, en hechos que ya son investigados por la misma comunidad de la zona, querían imponer otros líderes al barrio, personas que, según los mismos residentes del lugar,  no han hecho ninguna labor en pro del sector.

En video quedó grabado el momento en que dos funcionarios de la Alcaldía de esta ciudad llegaron a la casa de Cristian, presidente de la Junta y, con los puños lo agredieron, pero al ver que estaban siendo grabados con un celular, intentaron evadir la cámara.

De un momento a otro, según muestra el video, uno de los funcionarios, se devolvió y trató de arrebatarle el celular a una mujer, agrediéndola también verbalmente.

El violento hecho ya fue denunciado ante las autoridades locales.

Vea el video dando clic aquí.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial