Se robaron una perrita que estaba dentro de un carro en la avenida Quinta de Ibagué

Los ladrones rompieron el vidrio del carro y se robaron el bolso y hasta su mascota en cuestión de minutos. La dueña de Martina, de raza pug ruega que la devuelvan.

perrita robada

 que no les sirve ni siquiera para sacarle cría porque ya fue esterilizada. La mujer está dispuesta a pagar una recompensa para tener al animalito otra vez en casa.  Este es el segundo robo de mascotas que denuncian en los últimos días.

El lamentable caso ocurrió en el sector de la calle 31 con avenida Quinta, donde una familia estacionó su vehículo para bajarse a comprar unos medicamentos en una droguería y unos mojicones y al regresar al carro se encontraron con que los amigos de lo ajeno le quitaron la ventana de una de las puertas y se llevaron el bolso y la mascota, una perrita Pug de color negro, llamada Martina.

Juana Fernanda Castañeda, víctima del robo asegura que no le importa el bolso y sus elementos personales, sino su mascota y repudió la maldad de los ladrones que no alcanzan a imaginar la importancia que tiene la pequeña Martina para ella y su familia.

“Parqueamos el carro, cruzamos la avenida, entramos a la droguería a comprar unos medicamentos y cuando nos devolvimos al carro, encontramos la ventana rota y se habían llevado a mi perrita. No me importa el bolso, sólo Martina que no les sirve para sacarle perritos porque está operada”, señaló Juana Fernanda Castañeda, propietaria la mascota

La familia Castañeda hace un llamado a los ibaguereños para que le ayuden a encontrar a la perrita y ofrecen una recompensa para quien tenga indicios del paradero de Martina.