Cinco millones de pesos para quien ayude a ubicar a los responsables del doble homicidio en Melgar

por Redacción Tolima

Autoridades fijaron recompensa para identificar a los asesinos de un reconocido doctor y a su mayordomo en una finca ubicada en zona rural de Melgar.

Recompensa Melgar

Un caso de intolerancia habría desencadenado la muerte de Mauricio Montejo Salgar, propietario de la hacienda La Sofía y su mayordomo, Melquisedec Mora Mora, en hechos ocurridos este viernes en la vereda Bombote del municipio de Melgar.

El empresario que tenía residencia en Estados Unidos llegó a finales de diciembre al municipio para celebrar el Año Nuevo y adelantar negocios relacionados con sus terrenos y la venta de ganado, pero en medio de su estadía habría protagonizado discusiones con los vecinos aledaños a la finca de su propiedad por el excesivo consumo de licor.

Esta situación, según las autoridades, es una de las principales hipótesis que relacionan el doble homicidio con un hecho de intolerancia, toda vez que las víctimas no tenían antecedentes judiciales y por la forma en que ocurrió el asesinato no se asemeja a un hecho de hurto. No obstante, el crimen es materia de investigación de las autoridades. 

Es así, que en aras de esclarecer el caso, la Alcaldía de Melgar, en cabeza del mandatario Agustín Manrique y la Policía del Tolima, dieron el anuncio de una recompensa de cinco millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los responsables de este doble asesinato.