Taxista denuncia abuso de la Policía en los comparendos por infringir el toque de queda nocturno

por Redacción Ibagué

El conductor de servicio público señala que lo multaron por estar fuera de su casa en momentos cuando llegaba de trabajar y aunque trató de explicar su situación, no le creyeron.

Comparentos policías

Él particular caso ocurrió en el barrio Ancón Trinidad, cuando Willington Ortiz llegaba de trabajar a su casa y luego de guardar el taxi en el que trabaja se sentó en el andén mientras le habrían la puerta y fue sorprendido por dos policías que lo sancionaron de manera inmediata.

De acuerdo con el conductor los uniformados ni siquiera le pidieron el documento en físico sino el número de la cédula y sin escuchar razones ni explicaciones, le hicieron el comparendo por estar fuera de su casa estando en vigencia el toque de queda nocturno.

El hombre señala que le preocupa que ahora los policías estén sancionando afanosamente a quienes tienen una justificación para estar parados en la puerta de su casa, mientras en su barrio proliferan las reuniones y aglomeraciones en andenes y tiendas sin que se tomen cartas en esos aspectos que si representan un riesgo.