Gremios económicos no le caminan a la propuesta de revocatoria del alcalde Hurtado

por Adriana Montealegre

Los representantes de los comerciantes y empresarios advierten que en Ibagué se deben concentrar esfuerzos en la atención de la pandemia y en dinamizar la economía y no en derrocar alcaldes.

Gremios no apoyan revocatoria

Los representantes de los gremios económicos se sumaron a las voces de rechazo contra la iniciativa del movimiento Salvemos a Ibagué y la propuesta de emprender una revocatoria del mandato del alcalde Andrés Fabián Hurtado.

El presidente de la Junta Directiva de Fenalco, Efraín Valencia, se refirió a la iniciativa que se radicó en la Registraduría y asegura que en Ibagué lo más importante es seguir atendiendo la pandemia y trabajar en equipo con las autoridades para reactivar la economía.

“Los esfuerzos de todos los ciudadanos de todos los ciudadanos se deben enfocar es en salir de esa situación tan compleja en la que estamos. Muchos de los planes y proyectos no se han podido ejecutar como estaban previstos pero este no es el momento para pensar en revocatorias sino en cómo salimos adelante”, expresó.

De esta manera los gremios respaldan la labor del Alcalde Hurtado, aunque reconocen que el plan de desarrollo no ha avanzado como se esperaba.