Buscan ayuda para una familia que tiene a su hija hospitalizada en Honda

El papá de la menor viaja todos los días en bicicleta desde Mariquita hasta Honda para llevarle a la mamá el almuerzo, pero su economía está limitada.

Niña de tres añosFoto suministrada y autorizada por los padres de la menor

Evelyn Celeste Lara llegó el pasado jueves al hospital San Juan de Dios de Honda a raíz de un cuadro de anemia que la mantiene internada en este centro asistencial en compañía de su mamá.

Desde entonces, la familia de la menor de tres años de edad enfrenta múltiples esfuerzos para solventar los gastos adicionales que se han derivado al estar lejos de casa, ya que Evelyn y sus padres residen en Mariquita.

Es así, que el papá de la niña, Jhon Jairo Lara, viaja todos los días en bicicleta para llevarle a su esposa el almuerzo. No obstante, su condición económica no alcanza para comprarle a la pequeña alimentos ricos en calcio como leche o yogurt a fin de fortalecer su sistema inmune. 

Por lo anterior, Jhon Jairo y su esposa solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder comprar los pañales y el mercado que necesita la familia para sobrellevar la crisis. 

Quienes quieran unirse a esta causa pueden contactar al papá de la niña a través de la línea: 3203116268.