Soldados y Policía se tomaron Rioblanco y capturaron a un hombre de 39 años

por Redacción Judicial

Además, se efectuaron controles al interior de establecimientos comerciales. La actividad se pretende desplegar en otros municipios del departamento.

rioblanco

Con patrullajes y puestos de control en el casco urbano del municipio de Rioblanco, efectuados por la Policía y el Ejército Nacional, se lograron importantes resultados que aportan a la seguridad de la población. 

Además de la percepción de tranquilidad que genera entre la ciudadanía este tipo de operativos, se logró la captura de un hombre de 39 años a quien le figuraba una orden de captura por el delito de fuga presos, tras estar vinculado a una investigación por violencia intrafamiliar. El sujeto fue identificado como William Rodríguez y su detención se materializó sobre la vía que conduce a Chaparral. 

Entre otros resultados de la estrategia ‘Sur del Tolima Seguro’, los soldados se tomaron los barrios de Rioblanco y se intervinieron cerca de 30 establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.  Además, se realizó control de antecedentes a 350 ciudadanos.