VIDEO: Agente de tránsito habría disparado contra ciudadano en Ibagué

por Redacción Ibagué

En las imágenes se evidencia al guarda cuando detona lo que parece ser un arma de fogueo y la agresión con dos jóvenes en hechos ocurridos en la avenida Mirolindo.

WhatsApp Image 2021 02 23 at 10.39.23 AM

El video que circuló por diferentes redes y plataformas deja en evidencia el momento en que un grupo de agentes de tránsito de Ibagué detienen un vehículo particular de placas MMC747 que era conducido por un par de jóvenes y en medio de la discusión de los muchachos con el agente de tránsito, éste termina sacando lo que parece ser un arma de fogueo y dispara contra el cuerpo de uno de ellos.

El hecho que genera el rechazo de quien estaba grabando la situación despierta la ira de los jóvenes que insultan a los agentes y luego se agreden con patadas, puños y cachetadas, ante la mirada de varios conductores de taxis que también se detienen en plena vía para observar lo que sucede.

Son varios ya los videos en los que los ibaguereños han dejado en evidencia los actos bochornosos que protagonizan los agentes de tránsito que constantemente se van a los golpes con los supuestos infractores, pero esta vez la comunidad se pregunta si ahora los agentes tienen autorización para estar armados por las calles de la ciudad.