Avanza megaproyecto deportivo en la ciudad de Ibagué

por Redacción Ibagué

Las obras del Coliseo Mayor avanzan según el cronograma establecido. Y cabe resaltar que las personas que están involucradas en el arduo trabajo de este, son 100% ibaguereños.

Megaproyecto deportivo Ibagué

El alcalde Andrés Hurtado indicó luego de unas visitas realizadas, que la ejecución de esta importante obra avanza de manera satisfactoria y cumpliendo con el tiempo establecido. Es de mencionar que para impulsar la reactivación económica del municipio, el personal que trabaja en este escenario es 100% ibaguereño.

Así mismo se espera que en un lapso de dos meses se culminen estas excavaciones y se dé inicio al armado de la infraestructura  para la fundición de las bases, ya que hasta la fecha se han removido 12.000 metros cúbicos de tierra de los 33.000 previstos. Y además de esto el arrasamiento de una estructura obsoleta que se encontraba allí.

Cabe resaltar que esto es importante para la ciudad en su economía, debido a que es un proyecto de $45.000 millones, los cuales permite generar empleo para los ibaguereños, conforme va avanzando todo es más el personal que se necesitará en esta obra.