Programa ‘Casa Digna, Vida Digna’ será para beneficio de los ibaguereños 

por Redacción Ibagué

La Administración Municipal busca que más de 1.836 hogares ibaguereños sean favorecidos con este proyecto, con el fin de acceder al mejoramiento de vivienda.

Casa dugba vuda digna

La Secretaría de Infraestructura de la ciudad ha realizado visitas en aproximadamente 13.000 hogares, realizando el procedimiento para la correspondiente postulación a uno de los 1.836 subsidios del programa de mejoramiento de vivienda, ‘Casa Digna, Vida Digna’

Con esta táctica se espera que los ciudadanos más vulnerables sean los beneficiados. Estos respaldos económicos están financiados por el Gobierno Nacional con un monto de $10.000 millones, y así mismo por parte del Gobierno Municipal otro monto de $10.000 millones.

Cabe recordar que en este primer semestre se estará haciendo en todas las comunas una trazabilidad, y postulando a hogares que tengan la opción de este beneficio. Aproximadamente 530 usuarios han podido ya beneficiarse del programa y seguirán en la búsqueda de los 1.300 restantes.

Tenga en cuenta que los ciudadanos que estén interesados pueden también dirigirse a la dependencia, ubicada en el CAM del barrio La Pola, y allí recibirán la información necesaria.