Varios arboles de Ibagué se han visto afectado por la ola invernal

por Redacción Ibagué

Cuerpos de emergencia han tenido que atender a varios llamados por caída de ramas y arboles que por fortuna no han generado accidentes.

Arboles caidos Ibagué

Como consecuencia de las fuertes precipitaciones que se vienen presentando en este caso se han visto afectados los árboles de la capital musical.

Debido a esto se ha tenido que atender el corte de caída de ramas y de árboles, posteriormente en algunos sectores se ha tenido que realizar la tala de árboles totales, ya que quedan como amenazas altas para la comunidad.

En este caso se vieron afectados sectores como Brisas del Pedregal, Cañaveral, Jardín, la Gaviota y Sorrento, donde las situaciones han sido críticas.

Pero cabe señalar que no solo el casco urbano se ha visto afectado sino también las zonas rurales del municipio tales como el sector Carrizales, El Totumo, por la vía que conduce hacia los guaduales, donde se ha tenido que intervenir debido a caída de árboles, y así poder evitar afectaciones a personas o a bienes de las comunidades que transitan por los sectores.