VIDEO: Habitantes de Palocabildo denuncian falta de autoridad en su municipio

por Yicela Parra

Según lo manifestado por en los últimos días se han registrado riñas y peleas de gallo en pleno casco municipal sin que las autoridades realicen control alguno.

Nota de palocabildo

Los habitantes de este municipio del norte del Tolima denuncian que en la noche del pasado domingo se registró una riña entre un par de mujeres con puñal en mano, donde una de las protagonistas de este incidente tuvo que ser remitida de urgencia a un centro asistencial por la gravedad de sus heridas.

De igual forma denuncian que la tarde de este lunes se realizó una pelea de gallos en pleno casco urbano, a pocos metros del cementerio, con presencia de menores de edad y gran aglomeración de personas, sin que esta fuera controlada por las autoridades competentes, esta actividad quedó registrada en vídeo que ya se encuentra en nuestras redes sociales.

Para finalizar, nuestro oyente afirma que los habitantes de este municipio no están respetando el decreto municipal donde se restringe las aglomeraciones, el toque de queda nocturno y la prohibición del consumo de bebidas embriagantes en espacio público y que la falta de unidades policiales hace casi imposible el control en este municipio.