Invasión de espacio público tienen cansados a residentes del sector de Ambalá

por María Alejandra Mesa

Una adulta mayor con discapacidad ha sido la principal afectada por estas personas que todos los días invaden la cera peatonal.

Espacio público invadido

Fernet Guzmán Varón, dijo de la afligida habló con Ondas de Ibagué e indicó que esta problemática de invasión de la vía peatonal en la Avenida Ambalá entre 28 y 30 por la calzada subiendo se viene presentando todos los días, debido a que entre 29 y 30 funciona en un segundo piso un gimnasio desde la 5:00 de la tarde, en donde todos los usuarios van y ocupan la cera con motocicletas, lo cual está impidiendo el paso.

El señor Fernet señala que a la hora de hacer el reclamo al respectivo encargado del gimnasio, este contesta de manera grosera al residente del sector sin recibir una respuesta positiva.

Lo más preocupante de todo es que la madre de la persona denunciante tiene una discapacidad de movilidad, el hijo debe todos los días llevar a su progenitora a que le suplementen un suero, y debido a esta problemática debe andar por la pura calle. Y el día de ayer en horas de la noche tuvo un percance con un vehículo el cual lo golpeo. Es por esta razón que se hace un importante llamado de atención a la entidad encargada, para que se dirijan al lugar y hagan respetar también los derechos que tiene como peatón.

El afectado indica que al frente del establecimiento deportivo se encuentra una bahía y cerca del lugar también hay un parqueadero. Y aun así no prestan atención a esto.