Propietarios de bares en Ibagué se sienten discriminados con el toque de queda

por María Alejandra Mesa

Angustiados se encuentran los comerciantes del sector nocturno de Ibagué, ante la extensión del toque de queda con el que se busca evitar la propagación del COVID-19.

bares vacios

La Alcaldía de Ibagué dio a conocer la continuidad del toque de queda nocturno y el regreso del ‘Pico y Cédula’ que irá desde este lunes 19 de abril hasta el lunes 3 de mayo en la ciudad, ante esta decisión comerciantes del sector nocturno dieron su opinión personal referente a este tema que en su mayoría afecta a estas personas.

Ondas de Ibagué dialogó con algunos de ellos, donde expresaron su inconformismo con esta decisión ya que muchos de ellos viven del día a día y con estas medidas les será complejo el aumentar sus ganancias en cada establecimiento o en cada labor que realizan como comerciantes.

Entre tanto, para propietarios y empleados de bares, discotecas, y otras actividades que funcionan en horas de la noche, esta determinación afecta la prestación de sus servicios, genera pérdidas económicas y podría incrementar el desempleo en la ciudad.