Justicia por mano propia: ciudadano incendió motocicleta de un presunto ladrón en el barrio Limonar de Ibagué

por Redacción Judicial

El hecho se registró en la noche del pasado lunes en la calle 51 con carrera Sexta de la capital tolimense, muy cerca al hospital Federico Lleras sede Limonar.

incendió la foto de un ladrón

Un ciudadano decidió incendiar la motocicleta de un presunto ladrón que minutos antes había hurtado un teléfono celular a una mujer en el barrio Limonar quinto sector.

Tras cometer un hurto, el delincuente alcanzó a huir, pero dejó su motocicleta sobre la vía.

Minutos después un hombre aprovechó que había una fuga de gasolina en el tanque del vehículo y decidió prenderle fuego.

Los hechos quedaron registrados en un video en donde se aprecia a la comunidad alentando al hombre para que incinerara el automotor.

El hecho generó confusión y congestión vehicular en la zona por varios minutos. Muchos de los curiosos que pasaban por el lugar pensaron que se trataba de una emergencia, sin embargo, se trataba de un nuevo caso de justicia por mano propia, teniendo en cuenta que la Policía no llegó a tiempo para capturar al ladrón.

Este es el segundo caso que se presenta este año 2021 de motocicletas de presuntos delincuentes que son incineradas en la capital tolimense.

A finales de febrero la comunidad enardecida hizo lo mismo en el barrio El Jordán y terminó incendiando la moto de unos sujetos que acababan de hurtar a una mujer.

De momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto