Cámara de Comercio de Ibagué exige respeto en medio de las movilizaciones en la ciudad

por María Alejandra Mesa

Como rol de vocería empresarial afirmó que las empresas que se han visto afectadas son las mismas que generan empleo para las familias ibaguereñas.

Cámara de comercio

Brian Bazin Bulla, presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué en dialogo con Ondas de Ibagué mencionó que en vez de destruir estas propiedades privadas se deben fortalecer y se debe buscar el crecimiento de las empresas, debido a que son las que generan trabajo a la comunidad.

Entre tanto, la organización lamentó el triste hecho ocurrido el pasado primero de mayo con el joven Santiago Andrés Murillo durante las manifestaciones, de esta manera, hacen un llamado a la calma.

“Si bien como voceros gremiales respetamos la movilización social es también nuestra función velar por la reactivación económica del sector productivo, este que se ha visto tan afectado en estos días de paro y por supuesto por la pandemia en la cual hasta ahora nos estamos recuperando”, dijo, Brian Bazin Bulla, presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Finalmente, Bazin indicó que son conscientes que la forma en que se presentó la reforma tributaria fue lo que desencadenó las protestas y que las voces han sido escuchadas, por esta razón,  que es hora de trabajar en equipo  y que todos los sectores se sienten a la mesa a aportar, a construir, a generar alternativas y desarrollos para que la ciudad salga del desempleo.