Inicia en Ibagué la vacunación contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años

por Yicela Parra

El próximo 6 y 7 de mayo, la Universidad Cooperativa de Colombia abrirá sus puertas y será el punto masivo de vacunación.

vacunas 5 03

Cabe aclarar que, en esta oportunidad, para recibir la vacuna el adulto deberá agendarse en www.saludtolima.gov.co y/o www.tolima.gov.co

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, anunció que el departamento iniciará este jueves 6 y viernes 7 de mayo en Ibagué la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a la población adulta, mayor de 60 años por agendamiento, como lo establece el Ministerio de Salud y Protección Social.

El secretario informó que el punto de vacunación habilitado será la sede de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede centro, y el horario establecido será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para organizar los dos días de jornada, el Secretario de Salud explicó que se habilitará desde hoy una agenda virtual a través de los portales www.saludtolima.gov.co y/o www.tolima.gov.co en donde la persona podrá ingresar desde el celular o un computador de mesa; también podrán tener el acceso en la página de Facebook, Secretaría de Salud del Tolima.