Colombianos están viajando a EE.UU para vacunarse contra el COVID-19

por María Alejandra Mesa

Una joven ibaguereña contó ante Ondas de Ibagué su experiencia en Miami del cómo junto a su esposo fueron vacunados contra el COVID-19.

Vacunas MIiami

Es de resaltar, que la cantidad de colombianos interesados en viajar al extranjero, probablemente para poder vacunarse contra el COVID-19, ha aumentado en los últimos días.

“Viajé con mi esposo la semana pasada con el fin de podernos aplicarnos la vacuna del COVID-19 en este caso la Johnson & Johnson, la cual es de una sola dosis, ya que en Colombia se nos hacía un poco imposible debido a que no estamos aún en el rango de edades para ser vacunados”, indicó, María Paula, ibaguereña vacunada en Ibagué.

Entre tanto, los colombianos han manifestado a través de redes sociales que han viajado a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus y de esta manera regresar a Colombia inmunizado.

“Todo el proceso empezó con una señora que se llama Martha Isaac, trabaja en la farmacia cubana y ella da información a todos los latinos y extranjeros que vienen aquí a Estados Unidos, más exactamente en la Florida, ella sube información para guiar a los interesados en viajar y estar más claros en el tema”, concluyó, María Paula.

Finalmente, es de recordar que en Miami se está aplicando tres vacunas, las cuales son Johnson & Johnson la Moderna y la Pfizer, de las cuales el turista es libre de escoger cual quiere que le apliquen.

Tenga en cuenta que el único biológico que necesita solo de una dosis es la de Johnson & Johnson, el resto es necesario ser aplicada por segunda vez.