18 personas permanecen desaparecidas en Ibagué en medio de manifestaciones

por María Alejandra Mesa

La Red de Organizaciones DDHH del Tolima dio a conocer la cifra de desaparecidos durante la jornada de paro nacional que se ha vivido en la ciudad.

desaparecidos 2

La Comisión de Derechos Humanos del Tolima alertó a la ciudadanía y compartió el listado de personas reportadas como desaparecidas desde el primero de mayo hasta el 7 de mayo de 2021.

Luis Duarte, integrante del Comité Ejecutivo de la Red de Derechos Humanos indicó, que siguen exigiendo a las autoridades donde se encuentran las personas desaparecidas en el marco de las marchas pacíficas.

“Se nos suma una joven del municipio de Chaparral, que en medio de una velatón a hoy no se sabe su paradero, seguimos exigiendo a las autoridades policiales y administrativas justicia, no solo por el asesinato de Santiago Murillo, sino por los jóvenes que están hospitalizados y uno de ellos gravemente, por las personas que fueron golpeadas y amenazadas de que serían judicializadas si interponían una acciones legales contra las autoridades”, concluyó, Luis Duarte, integrante del Comité Ejecutivo de la Red de Derechos Humanos.

De esta forma, cualquier información que adquieran de las personas que se encuentran en el listado, es importante que se comuniquen con los siguientes números:

3176790238- 3186632672