Entes de control investigarán las posibles irregularidades en los bonos PAE en Ibagué

por María Alejandra Mesa

La Administración Municipal solicitó el acompañamiento de Contraloría, Procuraduría, Personería y Fiscalía, para que investiguen y señalen la situación real del programa en la ciudad.

WhatsApp Image 2021 05 24 at 6.43.09 AM

Entretanto, la Alcaldía de Ibagué contrató un nuevo proveedor, ‘Tiendas al mercar’, donde se estableció cuatro puntos para la entrega del bono PAE, los cuales no han tenido acogida por parte de los beneficiarios.

Es de señalar, que el inconformismo por parte de padres de familia se viene presentando debido al nuevo operador del Programa de Alimentación Escolar en Ibagué. Ya que aseguran que no les están correspondiendo con lo legal, y muchos de ellos afirman que los productos vienen en mal estado.

Sin embargo, el secretario de Educación, Juan Manuel Rodríguez aseguró que se empezarán las respectivas investigaciones ante las denuncias que se han venido presentando por este motivo, de igual manera afirmó que el interés es el bienestar de los niños y jóvenes ibaguereños, por esta razón no se permitirá que se preste un mal servicio de alimento escolar.