Vuelve el toque de queda nocturno y la ley seca al Líbano 

por Yicela Parra

Jesús Antonio Giraldo, alcalde de este municipio, decretó nuevas medidas para controlar tercer pico del COVID-19 en el municipio.

Alcalde Libano 1 12

Toque de queda desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., ley seca y otras medidas fueron decretadas por Jesús Antonio Giraldo, alcalde de este municipio.

En el municipio de El Líbano se emitió decreto 079 del, "Por medio del cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia generada por Covid–19, el mantenimiento del orden público, el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable y la reactivación económica segura en este municipio”.

Mediante este decreto, se declara el toque de queda y por ende se prohíbe el tránsito de vehículos y peatones en todo el territorio del Municipio, desde las diez de la noche (10:00 p.m.) y hasta las cinco de la mañana (5:00 a.m.), durante el periodo comprendido entre el 25 y hasta el 31 de mayo de 2021.

De igual forma, se declara toque de queda para menores de edad desde las ocho de la noche (08:00 p.m.) y hasta las cinco de la mañana (5:00 a.m.), durante este mismo periodo.

También se decretó ley seca y por ende se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en todos los establecimientos de comercio y espacio público de la jurisdicción del Municipio del Líbano tanto en el casco urbano, como en la periferia, corregimientos, centros poblados y veredas, esto desde el día 25 hasta el 31 de mayo de 2021.