Cansados están habitantes de La Cima y Nuevo Combeima por falta de alumbrado público

por María Alejandra Mesa

Han sido más de cuatro años en los que se ha venido presentando esta problemática en este punto de la ciudad y los residentes ya no dan más.

WhatsApp Image 2021 05 26 at 1.22.47 PM

Fabián Quiñonez, residente del barrio Nuevo Combeima, denunció ante Ondas de Ibagué que debido a la usencia de luz en el sector se ha incrementado los índices de robo en estos dos barrios de la comuna 8.

“Quiero denunciar porque hay consumo de drogas y se ha incrementado la inseguridad, están peligrando las mujeres, peligran las personas que van a pie, porque ha habido robos, ya la gente tiene temor de pasar por estas calles a oscuras, por eso hago esta denuncia a la Administración Municipal en primer lugar”, manifestó, Fabián Quiñonez, habitante del barrio Nuevo Combeima.

Es de señalar, que la comunidad asegura que en pocas oportunidades se evidencia la presencia de dos policías en una moto, los cuales solo transitan por el sector un momento y se van.

A raíz de esto, las personas hacen un llamado de atención de nuevo a las autoridades locales para brindar más seguridad y a la Administración Municipal a hacerse cargo del tema del alumbrado público.