Se busca reactivar la economía del gremio volquetero de lbagué

por María Alejandra Mesa

Alcaldía de Ibagué liderará rueda de negocios dónde se presentarán los servicios que oferta este sector ante los contratistas de obras en la ciudad.

Voqueteros

Teniendo en cuenta los grandes proyectos que adelanta la Administración Municipal, se presentarán los servicios que oferta este sector ante los contratistas de obras en la ciudad.

Cumpliendo con los compromisos acordados en mesas técnicas con integrantes de Asvomatol, la Alcaldía de Ibagué liderará una rueda de negocios en la que se pretende reactivar la economía del gremio volquetero de la ciudad.

Durante la jornada, se espera contar con la participación de constructores públicos y privados, quienes podrán conocer los servicios ofertados por propietarios, usuarios y arrendatarios de maquinaria pesada del Tolima, para así dinamizar el empleo en beneficio de los ibaguereños.

“Gracias al acercamiento que hicimos con la Administración Municipal, logramos acordar una rueda de negocio en la que podamos dar a conocer nuestra asociación a los contratistas y que seamos tenidos en cuenta en las diferentes obras, para que el empleo se quede en nuestra ciudad”, indicó Leidy Torres, integrante de Asvomatol.

De igual manera, el Gobierno Local revisará periódicamente los documentos exigidos para la circulación de dichos vehículos, con el fin de promover y verificar la legalidad y el cumplimiento de las normas de tránsito.

“Quiero enviarles un mensaje, y es que trabajemos unidos para que logremos grandes cosas, mi propósito siempre ha sido generar empleo para los ibaguereños, por eso, estamos desarrollando importantes proyectos en el que ustedes serán tenidos en cuenta. En cuanto a la movilidad, vamos a realizar los controles solicitados en el que vamos a verificar que todos cumplan con las normas”, destacó el alcalde Andrés Hurtado.