Cotrautol denuncia ineficiencia del Secretario de Gobierno de Ibagué

por Redacción Ibagué

Conductores de transporte público acusaron al secretario de Gobierno, Carlos Pórtela por su ausencia en medio de actos vandálicos el pasado 8 de junio en la ciudad.

portela contratol

El pasado martes 8 de junio vándalos destruyeron busetas cerca de la Universidad del Tolima, lo que comenzó con la retención de varias busetas de servicio público urbano que cubrían diversas rutas en la ciudad, terminó con la incineración completa de uno de los vehículos.

Por lo tanto, Cotrautol por medio de un comunicado manifestó que la Secretaría de Gobierno no obró con diligencia ni atendió los llamados telefónicos realizados previos a los hechos de vandalismo efectuados a los tres vehículos de servicio público en horas de la noche.

Por esta razón la entidad da a conocer la preocupación por la ausencia de medidas efectivas y ciertas con relación a los actos vandálicos, ocasionando la vulneración del derecho al trabajo y otros derechos constitucionales, los cuales exigen sean garantizados.

Finamente, la empresa hace un llamado al mandatario local, Andrés Hurtado, a dar respuesta ante esta bochornosa situación que se presentó el pasado martes 8 de junio en la capital tolimense.