Toque de queda y ley seca continúan en Fresno

por Natalia Gutiérrez

Un balance positivo de las actividades del 20 de julio fue entregado por el mandatario local. Sin embargo dio a conocer que se extendieron medidas de seguridad en esta zona de la región.

Municipio Fresno 2107

Cómo se había anunciado, las medidas de toque de queda, ley seca y prohibición de movilidad de vehículos se aplicó en esta parte del norte tolimense. Esto, en ocasión a la celebración del 20 de julio que se vivió ayer en el territorio.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué 1470 AM, el alcalde, Alexander Mejía, dio detalles del desarrollo de esta jornada en su territorio y afirmó que fueron efectivas las medidas allí aplicadas.

"Tuvimos un muy buen comportamiento del 20 de julio, teniendo en cuenta se pusieron en marcha las medidas restrictivas de ley seca, toque de queda y restricción total de movilidad, mismas que fueron acatadas por la comunidad y eso dejó un resultado excelente para la población".

Señaló Mejía, que a la fecha siguen algunas restricciones en la localidad, teniendo en cuenta que el toque de queda irá desde las 12 de la noche y hasta las 5 de la mañana, con el fin de evitar alteraciones de orden público en esta población, teniendo en cuenta que las mismas irán hasta el 31 de agosto.

 

Finalmente, el mandatario hizo un llamado al autocuidado a cada uno de los ciudadanos con el fin de evitar que se puedan presentar más contagios y muertes a causa del virus.