Ibagué inicia con la vacunación de personas mayores de 30 años

por Yicela Parra

Las jornadas se llevarán a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro y el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima.

Vacunación mayores de 30 años Ibagué

La Alcaldía de Ibagué inicia con la vacunación contra el COVID-19 de personas mayores de 30 años, y de 18 en adelante con enfermedad de base, los cuales, deben llevar impresa la priorización de ‘Mi vacuna’ o historia clínica.

Así las cosas, este martes 27 y miércoles 28 de julio, se habilitará el estadio Manuel Murillo Toro; y el miércoles 28 y jueves 29, el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima, los anteriores lugares tendrán un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en jornada continua.

“Como todas las semanas tendremos puntos de vacunación al alcance de todos, iniciamos con una población que es bastante alta y queremos que reciban una atención oportuna, pero sobre todo, humanizada. En este momento la medida más efectiva que tenemos para protegernos contra el COVID-19, es la vacuna, por eso, es importante asistir a esta cita por la vida”, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud. 

Al momento de asistir al lugar, la persona deberá presentar la cédula original y cumplir con los protocolos de bioseguridad como lo son: uso permanente del tapabocas, constante desinfección de manos y distanciamiento físico de dos metros.