Preocupación en Fresno por aumento de contagios de COVID

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local dio a conocer el temor que se tiene con el aumento del virus e indicó que la comunidad no quiere entender que se debe tener una conciencia frente al virus.

Medidas Fresno Tolima

Sigue el temor en los mandatarios locales debido al aumento del contagio del virus del COVID-19 en los territorios. Lo que ha llevado a los alcaldes a tomar nuevamente medidas restrictivas en sus territorios.
 
En el Fresno, el alcalde Alexander Mejía indicó que se llevará a cabo un consejo de seguridad para determinar las medidas de este fin de semana festivo haciendo a su vez un llamado a la comunidad para que tomen conciencia de la situación que se presenta en el territorio.
 
"Nosotros estamos revisando par tomar las medidas de este fin de semana, lo que queremos es seguir cumpliendo con las normas que dió el gobierno nacional y así poder cuidar a la población".
 
Finalmente, el alcalde hizo un llamado a la comunidad a tener responsabilidad social y avanzar con el cuidado y uso de los protocolos de bioseguridad para evitar mayores contagios.
 
"Estamos haciendo un llamado a la población pues no quieren tomar conciencia de lo que está pasando con el virus y las variantes que llegan".