Exceso de velocidad habría sido la causa del fatal accidente en la Variante de Ibagué

por Daniel Garcia

El reporte de las autoridades que atendieron el caso, indica que el automotor chocó contra un árbol generando el impactante siniestro con dos fallecidos.

accidente carro

Las autoridades se pronunciaron en torno al accidente ocurrido en el sector de la Variante, en el sector de la Glorieta El Rodeo de esta capital, en la vía que lleva de Ibagué a El Espinal.

Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, señaló que el exceso de velocidad habría sido el causante del siniestro, debido a que chocaron contra un árbol.

“Se reportó un accidente de un vehículo color rojo de placas HCL-605 con placas de Bogotá, al parecer por exceso de vehículo al chocar con un árbol en la Glorieta el Rodeo, dejando como resultado dos personas fallecidas”.

A su vez, reveló que el conductor falleció en el lugar de los hechos y el acompañante en el trayecto en la ambulancia hacia el centro asistencial, pero debido a las graves heridas no logró salvarse.

“La primera persona falleció en el lugar de los hechos por el impacto y la otra falleció en el traslado hacia la Clínica Avidanti, el nombre del conductor fallecido es Edwin Enrique Torres Suárez, de las otra persona no se conocen datos”.

Por último, la funcionaria reiteró el llamado para que se respeten las señales de tránsito en las carreteras.