Estación de Terpel del Vergel anuncia estrictas medidas para evitar desórdenes en la madrugada

por Daniel Garcia

La compañía dio a conocer las restricciones que se tendrán, conozca cuáles son.  

estación de terpel

 

 

Tras el anuncio de la advertencia que realizó la Alcaldía de Ibagué en contra de la empresa Terpel, esto debido a los desórdenes que se presentan cada fin de semana en dichas estaciones de servicio, producto de los establecimientos que comercializan alcohol y cigarrillos.

Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué, señaló que están en la mira las estaciones de gasolina del Vergel y San Marino, ya que presentan situaciones en torno a mal comportamiento de ciudadanos.

De acuerdo con el funcionario, se debe acabar la comercialización de licor y cigarrillos, en inmediaciones de dichas estaciones, debido a que durante el fin de semana en el Vergel se realizó una amonestación, pero la próxima será suspendida.

La estación de gasolina anunció acciones con el fin de mitigar los desórdenes que se generan en horas de la madrugada, en los que los ciudadanos tomaron como ‘rematadero’ luego del cierre de bares y discotecas.

Comunicado

Dada la información que está circulando acerca de ciertas situaciones asociadas a la seguridad y convivencia en el entorno de la estación El Vergel, ubicada en Ibagué, la Organización Terpel se permite precisar que rechaza y no tolera el consumo de alcohol desmesurado y otro tipo de sustancias en el espacio en donde se encuentra ubicada la estación de servicio, en la medida en que ello afecta de manera negativa la convivencia en el sector.

Para mitigar los efectos de estas actividades que no son toleradas por la compañía, Terpel ha tomado las siguientes medidas:

- Restricción a la venta de licor, a partir de la medianoche en la tienda Altoque ubicada en la estación.

- Contratación de vigilancia privada para controlar el desorden que pueda generarse.

- Contacto permanente con la autoridad para alertar acerca de una situación de desorden cada vez que se presente.

- Publicación de aviso de restricción de consumo en las inmediaciones del punto.

Cabe resaltar que a pesar de la complejidad del entorno, la compañía, fiel a su promesa de servicio, ha garantizado el despacho de combustible, las 24 horas, en este punto.

comunicado terpell