En próximas semanas se colgará la licitación para los estudios y diseños del cable aéreo de Ibagué

por Daniel Garcia

Estos tendrán un costo cercano a los $3.000 mil millones y se esperan dejar finalizado el mandato de Andrés Hurtado. cable aereo

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, habló nuevamente sobre una de las obras que prometió en su campaña como fue el cable aéreo, donde indicó que se va a colgar la licitación de los estudios y diseños que espera dejar al término de su mandato.

“Vamos a colgar en las próximas semanas todos los estudios y diseños del cable aéreo en la primera fase que vamos a estudiar, que serán aquí desde la zona del centro”.

Según el mandatario, el proyecto con estos estudios contempla algunos de los puntos idóneos para que la siguiente administración lo empiece a ejecutar por fases.

“Estos estudios nos dirán sin del Parque de la Música, calle 14, Parque Galarza, los estudios nos dirán cuál será el mejor punto, hasta el sector de la comuna 12 parte del Ricaurte, ahí a la comuna 13 en Boquerón y un estudio en el cerro de la Martinica”.

Finalmente, señaló la inversión que hará el municipio en la que “los estudios y diseños se van a colgar por un valor cercano a los $3.000 mil millones, incluida la interventoría que requiere este proyecto”.