Autoridades se pronuncian sobre el asesinato de un hombre en el barrio Nazaret de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Tal y como lo informamos en las Noticias de Ondas de Ibagué, en las últimas horas se presentó un hecho violento frente a una vivienda del barrio Nazaret, ubicado en inmediaciones del Barrio Especial El Salado, de donde salió mal herido un hombre de 26 años de edad, quien fue trasladado en crítico estado de salud hacia la USI del mencionado sector, donde falleció cuando era atendido en las urgencias, hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades.

De inmediato se reaccionó con un Plan Candado para tratar de ubicar en esa parte del norte de la capital del Tolima, pero los esfuerzos fueron en vano, pues la persona que le causó la muerte a este joven, logró escapar.

La víctima mortal fue identificada como Fabio Aníbal Parrado Núñez, de quien se logró establecer que tenía una puñalada en el pecho que le quitó la vida minutos después de enfrentarse a cuchillo con otro hombre, de quien se tienen algunas pistas que se utilizarán para dar con su captura.

Del hecho se conoció que ocurrió frente a la casa de la víctima. Se realizan labores de vecindario para establecer las causas que llevaron a su victimario a atacarlo con la hoja de metal.

Al lugar llegó un grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía quienes se encargaron de la inspección técnica al cadáver.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial