Murió trabajadora de la fábrica de Icopor que se incendió ayer en el barrio Hipódromo

por Ondas de Ibagué

Murió en las últimas horas María Bonilla, la mujer que resultó en el incendio con delicadas quemaduras en un 60 por ciento del cuerpo y que tuvo que ser trasladada hacia la Clínica Tolima, desde donde iba a ser remitida hacia el pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar de Bogotá, con el fin de ser tratada por especialistas.

Las otras personas lesionadas fueron identificadas como César Augusto Gutiérrez, Duvián Díaz, Óscar Ramírez y Alfredo Garzón Núñez.

El hecho se registró en horas de la tarde en el establecimiento Visapor, especialista en la asesoría técnica e instalación de cielo raso en icopor y Pvc, ubicado en la carrera 4 Estadio número 26-48 del barrio Hipódromo en Ibagué, hasta donde llegó un número importante de integrantes del Cuerpo de Bomberos esta ciudad, quienes tuvieron la dura tarea de atender la emergencia en compañía de la Policía Metropolitana.

Para las autoridades las probables causas que originaron la conflagración en esa parte de la capital del Tolima, habría sido generada por un corto circuito que afectó inicialmente una cortadora de icopor y que en minutos se extendió por todo el local comercial, dejando millonarias pérdidas.

La columna de humo generó la atención de testigos a varios kilómetros a la redonda quienes alertaron a las autoridades competentes quienes llegaron oportunamente y evitaron que la tragedia fuera mayor.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial