Brutal golpiza recibió una vendedora de dulces y cigarrillos en el barrio Cádiz de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El violento caso ocurrió en las últimas horas cuando una mujer de aproximados 23 años de edad, fue lesionada salvajemente con un palo, hecho ocurrido cuando realizaba ventas informales en una chaza, situación que le dio origen a la “Guerra entre las chazas de Ibagué” y que a partir de hoy ya será investigada por las autoridades locales.

Se conoció que la persona que atacó a la joven es la propietaria de una de las chazas ubicadas frente a la Iglesia, quien la golpeó con un palo en las manos cuando la víctima atendía en su puesto de dulces, ubicado frente a la Iglesia del barrio Cádiz en esta ciudad.

La mujer tuvo que ser atendida de inmediato en un centro asistencial hasta donde fue llevado por los paramédicos quienes observaron lo ocurrido.

La víctima dijo que iba a denunciar el caso a la Fiscalía con el fin de tener un poco de tranquilidad y evitar volver a ser blanco de la furia de sus compañeros de labor, además, para sentar una voz de protesta en lo que desde ya se conoce como “La guerra entre chaceras”.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
*Imagen de referencia