Recuperaron dos volquetas en Cajamarca que habían sido robadas de un parqueadero en El Guamo

El millonario hurto, representado en dos vehículos de carga pesada, se perpetró en un parqueadero sin razón social, ubicado sobre la vía principal de la población de Guamo # 3-30, del barrio El Carmen, hasta donde se llegaron 3 sujetos quienes lo intimidaron con revolver, procediendo a amordazarlos y posteriormente sacar los vehículos mencionados con destino a la ciudad de Pereira, tipo 00:30 horas del día anterior.

Elías Montoya Valderrama, Jesús Ronaldo Perdomo Noreña y Javier Enrique Suache Carrillo, fueron acusados de robar dos volquetas de un parqueadero en el municipio de Guamo, para luego intentar sacarlas del Tolima hacia el occidente del país, siendo capturados cuando pasaban por el municipio de Cajamarca.

Los vehículos que habían sido robados en esa población del Tolima, fueron recuperados y hoy mismos serán devueltos a su propietario. Se trata de una volqueta de placas THY-838, marca internacional y otra de las mismas características de placas THY-839.

Estas personas serán presentadas ante un juez con función de control de garantías acusados por el delito de hurto agravado y calificado, receptación y porte ilegal de armas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial