Accidente entre ambulancia y camión deja dos heridos

por Ondas de Ibagué

Un grave accidente de tránsito se registró hacia la media noche entre una ambulancia de la empresa Promover, de placas ICN-405 y un camión Piragua, de placas BEP-231, rodante de carga pesada que se dirigía hacia la capital del departamento del Tolima y que chocó de frente contra el vehículo medicalizado, dejando en grave estado de salud a la auxiliar de enfermería, quien, según se conoció extraoficialmente, se fracturó los dos tobillos, tras al fuerte golpe, versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Testigos del accidente de tránsito relataron a las autoridades que observaron cuando la ambulancia, que se dirigía de remisión hacia el municipio de Armero Guayabal, se asomó por el carril contrario encontrándose con el camión en mención.

Del fuerte golpe se conoció que los ocupantes de la ambulancia de Promover, fueron atendidos por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Alvarado quienes atendieron el accidente.

Dos lesionados, que viajaban en la Movil 6, fueron trasladados hacia el Hospital del municipio de Alvarado y remitidos hacia la capital del Tolima, donde permanecen bajo observación médica.

Los vehículos fueron inmovilizados en un parqueadero de la capital del Tolima. Se espera el pronunciamiento de las autoridades de tránsito de Ibagué, para conocer más detalles de este caso.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial