Nuevo caso de pedofilia en el Tolima en pleno establecimiento público

por Ondas de Ibagué

Los gritos de auxilio de una niña de 8 años de edad, permitieron alertar a la policía quien de inmediato dio captura a Javier Medina, un hombre de 45 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía 35 Seccional de esa población tolimense, tras conocerse de los actos sexuales abusivos a los que tenía sometida a la infante al interior de un Café Internet en pleno centro de esa municipalidad.

A Medina se le halló frente a un computador en el que observaba fuertes imágenes de pornografía infantil, lo que hace pensar a las autoridades que este hombre, quien ya registra antecedentes por ese mismo delito, haya tenido pensado hacerle daño a la menor, de quien se conoció visitaba el lugar a diario porque el establecimiento es propiedad de un familiar.

De Medina igualmente se conoció que reside en la capital del Quindío, de donde es oriundo y de donde había llegado hacía un tiempo a laborar en el segundo municipio del Tolima.

Javier Medina fue rápidamente presentado ante un juez con función de control de garantías y enviado al penal de Picaleña desde donde enfrentará un juicio oral en su contra.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial