Conozca el balance del derrumbe ocurrido anoche cerca al peaje de Cajamarca

por Ondas de Ibagué

Un derrumbe en inmediaciones del peaje de Cajamarca, en el Tolima, por la creciente de la Quebrada Perales, mantiene incomunicado desde anoche el centro con el occidente del país. Tres vehículos fueron arrastrados por el lodo y fueron a parar a un abismo. Los organismos de socorro realizaron un barrido en la búsqueda de posibles víctimas sin que por fortuna hallaran, por lo que se desvirtuó de inmediato que existieran personas fallecidas por este daño natural.

Organismos de socorro de Ibagué y Cajamarca realizaron un barrido en la Quebrada Perales luego que se conociera una versión en la que se señala que dos personas podrían estar atrapadas entre el derrumbe que cayó anoche en inmediaciones del peaje que comunica a esa población tolimense con el Alto de La Línea. La vía permanece cerrada desde anoche a las 7.

En el fondo del abismo permanecen dos Turbos de placas TGU-634 y TGT-625, de las que se conoció que sus conductores se encuentran a salvo.

Las autoridades seccionales hacen presencia en la zona del desastre natural y ordenaron  que desde ya se inicie el trabajo con maquinaria pesada para evacuar el barro que empieza a secarse por el fuerte sol que hace a esta hora en la zona. En el fondo del abismo permanecen un tractocamión y dos Turbos, vehículos que pese a estar cargados fueron arrastrados por la fuerza de la naturaleza.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial