Nuevo sicariato en Ibagué. La víctima: una joven de 22 años quien se transportaba en moto

por Ondas de Ibagué

El sicariato ocurrió hacia las 11 de la noche en inmediaciones de la vereda Villa María, sobre la vía que conduce hacia el sector de Cay, antes de llegar a Chapetón, donde la víctima fue interceptada por un hombre, quien sin pensarlo dos veces, le acertó varios balazos en el cuerpo de esta joven mujer de aproximados 22 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos, muerte que a esta hora es investigada por las autoridades locales.

Una vez se conoció del crimen, varias unidades policiales llegaron al sitio para adelantar labores de vecindario y de esta forma lograr conocer la identidad la occisa y a qué se dedicaba en vida.

Sobre el caso se pudo conocer de manera preliminar que la joven se trasladaba en una motocicleta cuando fue atacada a bala por el desconocido, quien huyó del sitio sin ser perseguido, pues a esa hora que perpetraron el sicariato es poco el flujo vehicular por el sector, como también muy escasa la presencia de peatones en la zona.

El levantamiento del cadáver se extendió hasta altas horas de la madrugada, sin que hasta el momento se haya podido establecer su identidad.

Se espera el pronunciamiento oficial del hecho que conmocionó esa parte de la capital del Tolima y que pone una vez más en vilo la seguridad de la ciudad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
*Imagen de referencia tomada de Internet.