Denuncian negligencia médica en el Hospital Federico Lleras Acosta de La Francia

por Ondas de Ibagué

Los hombres de azul y que pertenecen a una empresa de seguridad privada de la ciudad, no le prestaron la más mínima atención a una mujer que se desmayó frente a la entrada del Hospital Federico Lleras Acosta con sede en el barrio La Francia, según denuncia hecha en Ondas de Ibagué por una de nuestras oyentes, luego que esta persona de aproximados 35 años de edad, les suplicara que la ayudaran por que se sentía muy mal y necesitaba un médico, tema que ya fue denunciado ante las autoridades locales y que se espera tenga prontos resultados.

Cansada de rogar y de suplicarle a los vigilantes del primer centro asistencial del Tolima, la mujer cayó a los pies de los demás usuarios quienes de inmediato la auxiliaron y como pudieron la estabilizaron, sin que los vigilantes hicieran algo por ayudarla.

Tan solo una persona colaboró y le entregó a la comunidad que la atendía un frasco de alcohol. La mujer había llegado al Hospital a buscar atención porque minutos antes había sido atropellada por un vehículo, presentando hematomas y fuertes golpes que la tenían en delicado estado de salud.

Una ambulancia que llegó al sitio trasladó a la mujer a otro centro asistencial.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial