Conmoción en la Ciudadela Simón Bolívar por la desaparición de una menor de 15 años

Kelly Giovanna Quintero, de 15 años, salió desde el pasado lunes de su casa ubicada en la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué, sin que se haya sabido más de la menor de edad, motivo por el cual sus padres acudieron a la Fiscalía y a la Policía Metropolitana, para que los grupos de Infancia y Adolescencia de estas instituciones la busquen por todos los rincones de la capital del Tolima.

Según la progenitora de esta adolescente su hija salió de casa llevando puesto una pantaloneta y blusa de jean y un moño de la misma tela, tal cual lo muestra la fotografía que está rondando desde hace algunos minutos las redes sociales en la capital del Tolima.

La madre de esta menor de edad suplica a través de Ondas de Ibagué a todas las personas que la vean que por favor se lo hagan saber a través del número celular 3166986184 o en las instalaciones de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Ibagué.

Según los familiares de la menor de edad, ella pudo haber salido con algún amigo a dar una vuelta y seguramente fue obligada a salir de la ciudad o a permanecer en algún lado, pues nunca había ocurrido una situación similar con la niña.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial